La preocupante respuesta de Lionel Messi sobre sus molestias ante Chile

Deportes

El astro confirmó la contractura y deslizó que se tomará descanso en la próxima fecha. Se hará estudios en las próximas horas.

La Selección Argentina venció sobre la hora a Chile para lograr clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2024, y durante y después de la victoria, las cámaras se quedaron, en parte, con Lionel Messi y las molestias que mostró en su aductor derecho, algo sobre lo que se expresó tras el encuentro.

Fue de arranque cuando se lo vio al mejor jugador del mundo algo molesto, con gestos de dolor y masajeándose la zona. Incluso se hizo atender por un asistente, generando momentos de pánico para los hinchas argentinos.

Sin embargo, al rato se lo vio rematando desde afuera del área y hasta ejecutando los tiros de esquina. Y hasta se mandó un importante pique al final del partido, algo que destacó hasta el propio Lionel Scaloni.

Sin embargo, al ser consultado por la prensa luego del partido, el capitán estuvo lejos de traer tranquilidad. "Qué se yo. Ahora vamos a ver. Pude terminar jugando. Espero que no sea nada grave", advirtió ante la pregunta sobre las molestias.

"Fue de la nada. Vengo de un par de días con dolor de garganta y fiebre y quizás algo de eso me pasó factura. Pero es una contractura", confirmó luego Messi, quien deslizó que podría descansar en la última fecha. "Hay que ver estos días cómo me voy recuperando", completó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSports/status/1805821059410624847&partner=&hide_thread=false

Previamente, el entrenador Lionel Scaloni advirtió que hará una rotación en la última fecha ante Perú, con lo que posiblemente el mejor jugador del mundo efectivamente se tome descanso pensando en los cuartos de final del certamen.

Las estadísticas de Lionel Messi frente a Chile

Lionel Messi vs Chile
Estadísticas de Lionel Messi vs Chile por la Copa América 2024. Fuente: Sofascore.

Estadísticas de Lionel Messi vs Chile por la Copa América 2024. Fuente: Sofascore.

Cómo sigue la fase de grupos de la Copa América para la Selección Argentina

Tras el encuentro de este martes 25 de junio frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey; Argentina finalizará su participación en la fase de grupos ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami el sábado 29.

Embed

Dejá tu comentario