Rafa Nadal habló de la salida de Messi: “Perder una estrella como Leo es una noticia triste”

Deportes

El tenista español, hincha del Real Madrid, dio su opinión sobre el fin de ciclo de "La Pulga" en el Barcelona.

La salida de Lionel Messi del Barcelona sacudió al mundo del fútbol. Los hinchas todavía no pueden creer que el máximo ídolo de su club vaya a continuar su carrera en otra institución.

De hecho, hasta los hinchas de otros equipos se sintieron tristes por la salida del crack argentino. Uno de ellos fue Rafa Nadal, confeso hincha del Real Madrid, quien se mostró apenado por esta decisión.

"Como fanático del fútbol, perder una estrella como Leo y dejar de verlo todas las semanas en la Liga es una noticia triste para los que amamos este deporte y somos españoles", aseguró el ex número 1 en diálogo con ESPN.

Sin embargo, reflexionó: "Algún día tenía que pasar, ya fuera porque tuviera que cambiar de club o porque es ley de vida que todos nos acabaremos retirando."

"La realidad es que más allá de todo eso, entiendo que ha sido imposible retenerlo, que el Barsa ha hecho todo lo posible para mantener a su mejor jugador de la historia del club pero imagino que habrá sido totalmente imposible", añadió.

El tenista de 35 años aprovechó para desearle lo mejor a Messi en esta nueva etapa. "Parece que se va a un club muy potente y le deseo lo mejor allí. Tendremos que disfrutarlo en otro sitio", aseguró.

Embed

Dejá tu comentario