Lionel Messi y el sueño pendiente de una foto con Michael Jordan: "Es lo más groso que hay"

Deportes

El capitán de la Selección Argentina habló sobre la admiración que le tiene al histórico basquetbolista estadounidense.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina qué en el día de hoy está festejando su cumpleños número 37 rodeado de mensajes en las redes sociales, reveló su deseo de conocer a Michael Jordan, leyenda de la NBA que marcó un antes y después en la historia del básquet con los Chicago Bulls en la década de 1980 y 1990. Sin lugar a dudas una de las figuras más reconocidas del deporte y en el cuál muchos deportitas te apoyan para su día a día.

"Me parece, a nivel deportivo, lo más groso que hay", expresó el astro rosarino durante una entrevista con Clank!. Y además, agregó: "Después de haber visto la serie (The Last Dance) y haber conocido... Es impresionante. Eso me acercó mucho más a conocer lo que fue él. Es una lástima que no haya podido vivir esa época en vivo. Me hubiese encantado. No sé mucho de básquet tampoco, ni soy muy seguidor, pero fue algo diferente en todos los deportes, no sólo en el básquet".

"Me pidieron tantas fotos... ¿Por qué yo no puedo tener una con él? Sería algo muy lindo", sentenció entre risas el capitán de la Selección Argentina en su mano a mano con el periodista Juan Pablo Varsky.

Embed
Embed

Dejá tu comentario