Novia de toda la vida y dos hijos: a quiénes abrazará Lionel Scaloni

Deportes

Tras dos meses sin ver a su familia y el duro momento que atraviesa, el DT de la Selección Argentina parte rumbo a Mallorca para abrazar a esposa e hijos.

Nadie o casi nadie podía imaginar en 2018 que, en medio de nombres rimbombantes que se mencionaban a diario en pasillos de la AFA y medios especializados, Lionel Scaloni sería confirmado como director técnico de la Selección Argentina, tras unos meses de interinato.

Sin embargo, lo que parecía inimaginable ocurrió: el ex jugador que había debutado en Primera en 1995, integrando el plantel de Newell's, pero que hizo la mayor parte de su carrera en Europa en clubes como La Coruña y la Lazio, se convertía formalmente en DT de la mayor.

Y este año alcanzó la consagración como entrenador, llevando a la Argentina a obtener en Brasil una nueva Copa América y ganándose la adhesión incondicional de los hinchas: la "Scaloneta" cuenta hoy con el apoyo de todos.

Pero a pesar de los triunfos deportivos y el fanatismo que levanta en la mayoría de los argentinos, Scaloni está pasando por unos de sus peores momentos: su madre no está bien de salud y, encima, hace meses que no ve a su familia.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial... Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada", declaraba el jueves en la conferencia.

"Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia, no estoy como para pensar en el Mundial, sinceramente no me interesa en absoluto", completaba el técnico, a quien le dedicó sus triunfos deportivos. "Ahora la está peleando", agregaba.

Finalmente, este viernes pudo partir hacia España, donde vive junto a su familia, sobre la cual es muy reservado. Pero en entrevista con Alejandro Fantino dio algunos detalles. "A los 29 quedé con una lesión después de la Copa del Mundo. Firmé un contrato con la Lazio. Venía de jugar diez años en España y 6 meses después, me convocaron para jugar en Mallorca... Ahí conocí a mi esposa".

Ella es Elisa, con quien tiene dos hijos: Ian, de 9 años, y Noah, de 5. "Mis hijos son dos personajes... El más grande no se pierde ningún partido. Se queda despierto a la madrugada o a veces la madre se los graba. Ya sabe todo. Juega al fútbol en un equipo del colegio y lo hace bien. Es un apasionado. Es hincha de la Selección".

Y agregó sobre el más chico que "va camino a eso porque el más grande lo lleva. Juega al FIFA en la Play y a veces me dice: 'Te vi con este jugador'. Noah va asociando cosas y te sorprende".

Y pronto los podrá abrazar en Calviá, un municipio autónomo de las Islas Baleares ubicado en el suroeste de Mallorca: "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia", anunciaba en conferencia tras la victoria ante Perú. "No estoy como para pensar en el Mundial...", añadía con toda razón.

Dejá tu comentario