Liverpool se lleva a una de las joyas del Mundial de Qatar 2022: cuánto le salió

Deportes

El 8 de Países Bajos, Cody Gapko, tuvo una gran Copa del Mundo pese a que su equipo se quedó afuera en cuartos de final ante la Argentina.

El neerlandés Cody Gapko, uno de los mejores delanteros del Mundial de Qatar 2022 que conquistó la Argentina, es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra en una operación que rondó los 45 millones de euros.

El anuncio oficial fue dado a conocer por el PSV Eindhoven, club al que pertenecía Gapko, de 23 años y autor de tres goles en cinco encuentros en la reciente Copa del Mundo.

paises bajos qatar

"El PSV y el Liverpool han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Cody Gakpo. El delantero se marcha inmediatamente a Inglaterra, donde se someterá a las formalidades necesarias para finalizar el traspaso", precisó la entidad neerlandesa en un comunicado reproducido por la agencia de noticias DPA.

paises bajos qatar

Ninguna de las dos partes han dado cifras sobre la operación, aunque el director general del PSV Marcel Brands mencionó en el comunicado "un traspaso récord" para el club, en una cifra que según la prensa inglesa sería de 45 millones de Euros.

https://twitter.com/PSVespanol/status/1607497009304322049

Gakpo fue una de las sensaciones del Mundial, en donde anotó tres goles, destacando también por sus cambios de ritmo y su capacidad para finalizar jugadas, antes de que Países Bajos fuera eliminada por la Argentina en cuartos de final.

Embed

Dejá tu comentario