Un canal deportivo presentó a Agustina Albertario, jugadora de "Las Leonas", como "La novia de Alario"

Deportes

La reciente campeona de la Copa América con el seleccionado argentino de Hockey y medallista olímpica dio una entrevista en un canal deportivo donde solo le preguntaron por la carrera del ex River.

Una insólita y repudiable situación tuvo que vivir hoy Agustina Albertario, una de las estrellas de “Las Leonas”, el seleccionado argentino de hockey, cuando al dar una entrevista en un canal deportivo la nombraron como “la pareja de Lucas Alario ” y solo le hicieron preguntas sobre la carrera futbolística del ex jugador de River.

Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera... Pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio”, se quejó la jugadora de hockey, recientemente campeona de la Copa América tras ganas la final ante Chile y medallista olímpica.

A través de las redes sociales compartió las capturas del chat con la producción de TyC Sports donde le aseguraban que la iban a sacar al aire para consultarle sobre su carrera, algo que no sucedió.

agustina albertario TYC

’La pareja de Alario’. Gracias TyC por la NOTA, después les paso el celular de Luqui así le preguntan de su carrera a él”, agregó con un claro enojo que se replicó en Twitter, donde muchos usuarios apoyaron la postura de Albertario y criticaron el insólito accionar de los periodistas.

agustina albertario.jpg

Una de las primeras preguntas apuntó al futuro del actual jugador del Bayer Leverkusen y los rumores sobre su vuelta a Argentina: “¿Qué posibilidades hay de que Lucas Alario venga a jugar a River?”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1493977116974755844

Creo que eso se lo tenés que preguntar a él, yo no tengo idea. Sí charlamos un montón pero es una decisión que tiene que tomar él. No es muy fácil que suceda eso, no entiendo mucho como es el mundo del fútbol pero es una pregunta que tiene que responder él”, respondió Albertario sobre la carrera de su pareja.

Sin embargo, los periodistas de TyC continuaron e insistieron con las preguntas sobre Lucas Alario y su posible vuelta a River: “¿Extraña Argentina? ¿Le gustaría venir acá como opción de vida?”, “¿estuvo a punto de irse al Palmeiras?”, “es tendencia Alario en Argentina”.

agustina albertario

“Cualquier persona que se va a vivir afuera extraña su país. Me pasaba a mi cuando estaba afuera, uno quiere estar cerca de sus amigos, de su familia, pero es una persona muy profesional y le toca estar allá por su club. Lo nuestro está charlado, obviamente que nos extrañamos un montón, pero yo lo banco en lo que él decida, no sé qué responderte la verdad”, se limitó a decir la Leona.

El pasado 29 de enero “Las Leonas” fueron campeonas de la Copa América. Días más tarde, Agustina Albertario fue elegida como la mejor jugadora del partido entre la Selección y Bélgica.

La Selección argentina de hockey ya clasificó a la Copa del Mundo que se va a disputar en junio en España y Países Bajos.

agustina albertario y lucas alario
Embed

Dejá tu comentario