Lucas Ocampos no juega en Ajax y quiere volver a Sevilla antes de tiempo

Deportes

El conjunto neerlandés pagó cuatro millones por su préstamo, pero no le ha dado minutos en la segunda parte del año.

El futbolista argentino Lucas Ocampos, quien actualmente está a préstamo en el Ajax de Países Bajos, volvería antes de tiempo al Sevilla de España, dueño de su pase, debido a que en el equipo de Ámsterdam no juega, indicó la prensa ibérica.

Sevilla prestó a Ocampos, exjugador de River y quien quedó fuera de la lista del seleccionado argentino para la Copa del Mundo en Qatar, al Ajax a préstamo hasta junio de 2023 en 4.000.000 de dólares con una opción de compra de 16.500.000.

Pero Ocampos se ha encontrado en Ámsterdam con el problema de la falta de minutos en la cancha. El entrenador Alfred Schreuder no cuenta con él y además no marcó goles ni apostó asistencias cuando jugó.

Lucas Ocampos

Ocampos ha jugado más minutos esta temporada con el Sevilla (133 durante el primer semestre del año) que con el Ajax (114) y su participación en el equipo neerlandés es escasa. Fue titular por primera y única vez en el 1-1 en el Johan Cruyff Arena contra el Go Ahead Eagles el 1 de octubre pasado y desde ese momento sólo jugó seis minutos en la derrota contra el Napoli (4-2).

En este momento, Ocampos suma cinco partidos convocado, pero sin ingresar a jugar en el torneo neerlandés y dos cotejos más en la Champions League.

La opción más viable es que se rompa el acuerdo de cesión y el argentino regrese al Sevilla ya que la salida del DT Julen Lopetegui y la llegada del argentino Jorge Sampaoli juega a su favor. En su paso por el club andaluz, Ocampos marcó 34 goles y dio 14 asistencias en 135 partidos.

Embed

Dejá tu comentario