Maipú y Riestra definirán el otro ascenso a Primera: donde y cuándo se juega

Deportes

Ambos equipos disputarán un partido único para determinar quién subirá a Primera División del fútbol argentino: se sumarán a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deportivo Maipú -que tenía ventaja deportiva-, empató en tiempo de descuento con Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 1, como local y jugará la final del torneo Reducido de la Primera Nacional ante Deportivo Riestra que eliminó a Almirante Brown, para aspirar al segundo ascenso a la Liga Profesional de fútbol.

Ahora los dos finalistas del Reducido, se enfrentarán en un único partido final en estadio neutral, en sede y fecha a confirmar por la AFA, para aspirar al segundo ascenso, para seguir a Independiente Rivadavia que subió a la primera categoría del fútbol argentino, al vencer a Almirante Brown por 2 a 0.

DÓNDE Y CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL ENTRE MAIPÚ Y DEPORTIVO RIESTRA

Según reveló el periodista César Luis Merlo, el partido que definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino se jugará en la cancha de Instiuto de Córdoba este sábado a las 17 con la trasmisión de TyC Sports.

Embed

CÓMO SE DEFINIRÁ LA FINAL DEL REDUCIDO

La instancia final del Reducido se disputará a un solo partido, en caso de igualdad luego de los 90 minutos reglamentarios, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos, en dos períodos de 15' cada uno. De persistir el empate, habrá penales.

El ganador ascenderá de manera directa a la Liga Profesional y se sumará a Independiente Rivadavia, quien se consagró campeón del torneo y se quedó con el primer ascenso.

Dejá tu comentario