Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

Deportes

El cantante colombiano se juntó con el futbolista de Racing y compartieron un divertido momento jugando al fútbol.

Hace algunos días, Racing comunicó que Juanfer Quintero no iba a estar presente en la definición de la Copa de la Liga, ya que había tenido que viajar a Colombia por un problema personal. Sin embargo, el futbolista aprovechó esos días para distenderse y pasar un momento con su amigo Maluma.

El famoso cantante es amigo íntimo del jugador de la Selección Colombia y mostró su talento para jugar al fútbol. En su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió imágenes de la práctica en la que se destacan dos golazos, uno de tiro libre y otro en un ejercicio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1780755429078761913&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/suenospotrero/status/1780748315602178360?t=kwqF_d4BibTCiILryLJBOw&s=19&partner=&hide_thread=false

Además, Maluma compartió una historia y le dedicó unas lindas palabras a Juanfer: “Yo soy hincha del equipo dónde juegue Quintero“. Con un beso en la frente y la camiseta del combinado de Avellaneda puesta, el colombiano generó revuelo entre los hinchas de la Academia.

Maluma historia

Dejá tu comentario