Censura en Inglaterra: la dura decisión del Manchester United con la prensa

Deportes

El club inglés tuvo que tomar una medida con respecto a los medios que mencionaron que algunos jugadores no estaban contentos con el entrenador.

Manchester United vetó este martes el ingreso a la conferencia de prensa del entrenador Erik ten Hag a los medios que revelaron la crisis que atraviesa el vestuario y esta decisión generó mucha polémica en las redes sociales.

Los periodistas de los medios Sky Sports, ESPN, Manchester Evening News y Mirror fueron excluidos después de informar que algunos jugadores no estaban contentos con el DT neerlandés. El club explicó que la decisión fue porque no brindaron la posibilidad de tener un derecho a réplica oficial.

"Estamos tomando medidas contra varios medios. No por publicar noticias que no nos gustan, sino por hacerlo sin contactarnos primero para darnos la oportunidad de comentar, cuestionar o contextualizar", detalló el comunicado del United.

Luego, en conferencia de prensa, ten Hag aseguró que los periodistas "deberían" haberlo contactado y "no publicar" artículos a sus "espaldas". Al mismo tiempo, el entrenador aprovechó para desmentir la crisis del vestuario y aseguró que se siente apoyado por el plantel.

"No la hay. En cada equipo siempre hay jugadores que juegan poco o nada y que están menos contentos. Pero no hay ningún problema. Hay muchos rumores pero eso no significa que nos estemos distrayendo", remarcó.

Manchester United, que está séptimo en la Premier League con 24 puntos, recibirá este miércoles, con Alejandro Garnacho cómo titular, a Chelsea, de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández, desde las 17:15 en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15.

Embed

Dejá tu comentario