El primer partido con público será en Mar del Plata: luego se jugará el superclásico

Deportes

El regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino será por la 14ta fecha de la Liga Profesional: el primer cotejo se jugará en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

El fútbol vuelve a jugarse con hinchas a partir del primero de octubre, según anunció este martes la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa brindada junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Las canchas serán habilitadas para un 50 por ciento de aforo y todavía resta definirse cómo serán los protocolos para el ingreso a los estadios y quiénes estarán habilitados para poder ir.

Homenaje al ARA San Juan
La gente de Aldosivi llevó una bandera para los familares
La gente de Aldosivi llevó una bandera para los familares

El primer partido con hinchas luego de la pandemia se jugará en la ciudad de Mar del Plata y lo protagonizarán Aldosivi y Unión de Santa Fe. El encuentro se disputará en el estadio mundialista José María Minella desde las 19.

A las 21, el mismo día, jugarán con gente en el sur del Gran Buenos Aires Lanús y Central Córdoba, de Santiago del Estero.

El domingo será el día del superclásico entre River y Boca. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Monumental de Núñez.

La fecha completa

monumental river hinchas superclásico
Embed

Dejá tu comentario