Burlando salió a defender a Maradona: "Prescribió"

Deportes

"Yo nunca vi que Diego intentara enfermar a alguien", sentenció el penalista que patrocina a Claudia Villafaña y las hijas mayores del fallecido fulbolista.

El abogado penalista Fernando Burlando salió a defender la memoria de Diego Maradona tras la aparición de Mavys Álvarez, una joven cubana que declaró haber sido pareja del fallecido ex futbolista cuando ella sólo tenía 16 años. "Prescribió", sentenció el letrado quien supo acompañar al ex capitán de la Seleción Argentina.

Burlando Mazzocco.mp4

"El tiempo juega un papel preponderante. Analizamos esto como si hubiese ocurrido ahora. Es parte de la responsabilidad de cada uno. A partir de la mayoría de edad de la supuesta menor hay un tiempo de prescripción. En este caso prescribió", planteó Fernando Burlando en declaraciones a América.

Karina Mazzocco, entrevistadora, lo cruzó: "No te banco tanto. Hay cuestiones que no prescriben jamás. En el plano emocional hay cosas que no prescriben jamás".

Respecto a la joven Álvarez, que hoy tiene más de 35, Burlando sostuvo que no la conoció y desestimó sus dichos sobre el consumo de drogas al que la mujer dijo haber sido sometida.

Mazzocco Burlando.mp4

"Hay un protagonista que no se puede defender que es Maradona. Yo estuve muy cerca y esa situación nunca la vi. Yo nunca vi que Diego intentara enfermar a alguien", sentenció.

Mavis Álvarez dijo haber conocido a Maradona cuando ella tenía 16 años y que fue llevada por Carlos Ferro Viera a la casa del barrio Miramar. Lo reveló en el Canal 41 América Te Ve cuyos contenidos apuntan a los cubanos anticastristas que residen en Miami.

Embed

Dejá tu comentario