Lo dijo el entrenador de Sergio "Maravilla" Martínez. "Arriesgó mucho, pero todo salió bien", agregó.
El preparador físico de Sergio "Maravilla" Martínez, Pablo Sarmiento, aseguró que el boxeador argentino "arriesgó mucho" en el último round frente a Julio César Chávez Jr. porque "si íbamos a tarjetas, nos iban a robar la pelea".
"La pelea salió bien como lo planeamos y aunque en el último asalto Sergio arriesgó mucho intercambiando golpes con Chávez, todo salió bien y el cinturón volvió al verdadero campeón", resumió.
"La pelea fue buena, Sergio la controló en todo momento, hubo pasajes en que pensamos que Chávez se iba, que no iba a terminar de pie, pero después demostró la garra mexicana que tiene porque es un grandísimo boxeador que se merece todo nuestro respeto y estaba ante uno de los mejores libra por libra", afirmó Sarmiento en declaraciones a 360.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sobre el explosivo último round, indicó: "La pelea la ganó porque estaba bien preparado, en ningún momento estuve intranquilo porque Sergio estaba preparado para recibir ese golpe. Cuando estaba en el suelo en el último asalto, yo estaba tranquilo porque soy el que lo preparó".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
Y agregó: "En la caída se levanta y se compone. Martínez pegó mucho en toda la pelea y en el último salió a ver si lo podía ganar por knock out, porque nos habían dicho que si íbamos a tarjetas, nos iban a robar la pelea".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo comentó que ahora "Maravilla" está con los dolores de la pelea, tiene el oído muy dolorido, una fisura en la mano y lo que urge es hacer una operación de ligamentos y meniscos en la rodilla".
Sobre los objetivos a futuro, indicó: "No va a volver a pelear hasta el año que viene. Para mayo se habla de una posible revancha, o de bajar a las 154 libras donde el campeón es otro mexicano".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario