El entrenador renunció luego de salir campeón de los Juegos Olímpicos de Atenes de 2004, pero nunca pudo dejar atrás las críticas por quedar afuera en la primera ronda del Mundial de Corea Japón 2002. Ahora fue tapa de France Football. ¿Por qué es ídolo en otras fierrras?
Los números del equipo de "El Loco" y el juego desplegado son ya un fenómeno en Francia, donde tiene en la punta al Olympique de Marsella, por encima del multimillonario PSG.
Tal es la admiración que despertó que este miércoles fue tapa de la prestigiosa revista France Football.
No es la primera vez que Bielsa despierta semejante devoción.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el País Vascosobraron homenajes al técnico por su paso por el Athletic Bilbao, donde alcanzó, y perdió, dos finales en 2012, en la Europa League y la Copa del Rey.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El juego del Bilbao impresionó tanto que muchos colegas se sumaron los elogios. "Es el mejor del planeta", dijo en una ocasión Pep Guardiola.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En Chile todavía lo extrañan y tal vez ese haya sido el motivo por el cual la Federación contrató a Jorge Sampaoli, discípulo del Loco.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario