Rafa Nadal aplastó a Ferrer y se asienta en el número uno

Deportes

El español superó por un claro 6-3 y 6-2 a su compatriota en el debut en Londres y quedó a un triunfo de asegurarse finalizar el año en el primer lugar del ranking. Más tarde juegan Novak Djokovic y Roger Federer.

Rafael Nadal comenzó con todo su participación en el Masters de Londres, el número uno del mundo aplastó por un contundente 6-3 y 6-2 a su compatriota David Ferrer y se tomó revancha de la reciente semifinal del Masters 1000 de París en la que fue eliminado. Además Rafa quedó a un triunfo de asegurarse finalizar el año como el número uno del ranking de la ATP.

Rafa precisó apenas 74 minutos para superar a Ferrer (3) en el partido más corto de los tres que se han disputado en el torneo que juegan los ocho mejores tenistas de la temporada.

Con este resultado, Nadal quedó como líder del Grupo A junto al suizo Stanislas Wawrinka, que el lunes derrotó al checo Tomas Berdych.

Dejá tu comentario