La revelación de Mauro Icardi sobre la consagración de Argentina en Qatar 2022

Deportes

El delantero, que supo compartir equipo con Lionel Messi y Ángel Di María contó cómo vivió aquel recordado partido ante Francia.

Sin lugar a dudas que la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar quedará en la historia de todos los hinchas de la Albiceleste. El triunfo por penales ante Francia en manos de Gonzalo Montiel fue un antes y un después en nuestro fútbol y los propios deportistas, como fue el caso de Mauro Icardi en esta oportunidad, cuentan cómo vivieron ese cruce y las sensaciones que les dejó el tan ansiado título.

"Todo lo que pudieron conseguir después de tantos años de sufrimiento, se lo dije a Di María y a Leo (Messi) cuando jugamos juntos en París: fue más la emoción por ellos, que sufrieron tantas finales, que perdieron y todo que por mi mismo", reveló Icardi en OLGA.

Vale recordar que el actual futbolista de Galatasaray de Turquía llegó a compartir equipo con Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección en la previa del Mundial de Rusia 2018, cuando disputó tres partidos de Eliminatorias con Jorge Sampaoli, y después volvió a estar con ellos en París Saint-Germain, donde con Fideo compartió desde mediados de 2019 y con Leo, desde 2021. Por esta razón, contó sus sensaciones por el logro de dos futbolistas que nunca se rindieron.

Embed

El gran presente de Mauro Icardi en Galatasaray

Con 25 goles en 34 partidos (no jugó cuatro fechas), Mauro Icardi se consagró como el máximo goleador de la liga turca. Detrás quedó Edin Dzeko, del Fenerbahce, con 21. De esta manera, el argentino alcanzó su segunda mejor actuación liguera tras los 29 tantos en la Serie A 2017/18 con Inter. Este es el tercer título en dos años de Icardi en Galatasaray: bicampeón de la liga y campeón en 2023 de la Supercopa de Turquía. En total, son diez si sumamos los siete con el PSG.

image.png
Embed

Dejá tu comentario