Messi sufre una molestia muscular y queda afuera del partido contra Getafe

Deportes

Télam
Por Télam
El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, sintió ayer molestias en el músculo cuadriceps de la pierna derecha y no jugará mañana ante Getafe, por la Liga Española.
 
"Leo Messi acabó el entrenamiento de esta mañana con molestias en el cuadriceps de la pierna derecha. Después de realizarle diferentes pruebas se ha descartado una lesión muscular", indicó un parte médico del club catalán.
 
Sin embargo, el diario SPORT en su página web indicó hoy que Messi quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar mañana al Getafe.
 
Además, es dudosa la presencia del argentino ante el Sporting de Lisboa, de Portugal, por la Liga de Campeones, que se juega el miércoles de la semana próxima.
 
Este tipo de molestias suelen ser la antesala de lesiones mayores si no se tratan con antelación y extremo cuidado.

Dejá tu comentario