La tremenda imagen del ataque al supermercado de los suegros de Messi

Deportes

Si bien todavía no se conocieron videos, se difundió una foto del momento en el que se habría dado el ataque al establecimiento: todos los detalles.

Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, fue baleado esta madrugada en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y junto a los casquillos se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar".

Embed

Más allá de las cámaras de seguridad del lugar, por el momento no se conocieron videos del ataque aunque sí el sitio Infobae publicó una foto en la que se ve a dos personas en una moto. Por lo que se puede observar, la persona que realizó los disparos al supermercado se bajó y no efectuó los balazos con la moto en movimiento como se podía llegar a especular.

image.png

QUÉ DIJO EL FISCAL SOBRE EL MENSAJE A LIONEL MESSI

Federico Rébola es el fiscal que entiende en la causa y aseguró sobre el ataque que “claramente el primer objetivo de los que hicieron esto fue que se entere todo el mundo. Buscaron el impacto público. No hay nada que indique que querían intimidar o exigir algo a la familia Roccuzzo. Utilizaron algo próximo a Lionel Messi para asegurarse una gran difusión. Y con eso el mensaje le llegó a todo el mundo”.

“No tenemos nada concreto. Es muy obvio que lo que se buscaba era tirarle a un super de Messi no para amenazar a su entorno sino para asegurarse fuerte difusión. También se puede inferir lógicamente que el que lo escribió quiere producir un daño al intendente. Hay medidas en curso pero se mantienen en reserva", agregó.

Embed

Dejá tu comentario