Ecuador empató con México y se medirá ante la Selección Argentina en cuartos de final de la Copa América

Deportes

La fase de grupos de la competencia va llegando a su fin y la "Tri" consiguió el pasaje a la siguiente instancia gracias a la diferencia de gol que obtuvo luego de los primeros tres partidos.

La fase de grupos de la Copa América 2024 va llegando a su fin y finalmente fue muy apasionante cierre en el Grupo B dónde Ecuador igualó sin goles ante México y de esta manera, luego de sumar cuatro unidades, se metió en los cuartos de final de la competencia gracias a la diferencia de gol que obtuvo luego de los primeros tres partidos.

Además, el encuentro tuvo especial atención porque desde esta zona salió el rival de la Selección Argentina en la siguiente instancia. Ahora, la "Tri" se medirá ante la Albiceleste en los cuartos de final en uno de los cruces más importantes.

El encuentro, según pudo adelantar la organización de la Conmebol, será el próximo jueves 4 de julio desde las 22 (hora de Argentina) en el Estadio NRG de Houston, Texas, que tiene capacidad para más de 72.000 espectadores. Se espera un gran marco de público ya que puede significar el regreso de Lionel Messi al equipo luego de su ausencia ante Perú por la molestia en la zona del aductor derecho.

image.png

Resultado en vivo de México vs Ecuador

Dejá tu comentario