Claudia, Dalma y Gianinna llegaron a la Rosada para los preparativos

Deportes

En el marco del velatorio que le realizarán al "Diez" en la Casa de Gobierno, en horas de la noche arribaron sus hijas. Una de ellas llevaba una camiseta de Boca en su mano.

Comenzaron los preparativos del velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, y en horas de la noche, llegaron Claudia Villafañe con sus hijas, Dalma y Gianinna.

Tras la noticia de la muerte de Maradona, el presidente Alberto Fernández le ofreció a la familia del ex futbolista realizar el velotario en la Casa de Gobierno.

En este marco, se pudo observar el arribo, sin que trascendieron mayores detalles. Sí se la pudo ver a la mayor de las hijas del “Diez” con una camiseta de Boca en su mano.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1331788527030456320

El cuerpo del ex futbolista era trasladado esta noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí saldrá hacia la sede Balcarce 50.

El velatorio de Diego Maradona se realizará este jueves en la Casa Rosada, podría durar 48 horas y se espera que cerca de un millón de personas se acerquen a despedir al astro. Antes, la familia tendrá una despedida íntima, también en la Casa de Gobierno.