Como fueron los últimos días de Diego tras su ultima operación

Deportes

El astro del fútbol se encontraba en su nuevo hogar en el barrio cerrado Villanueva de Tigre, cerca de Nordelta y tenía un enfermero las 24 horas del día.

Tras su último episodio de salud, Diego Maradona fue trasladado a su nuevo hogar en el barrio cerrado Villanueva de Tigre, cerca de Nordelta- y, tanto la responsabilidad del alta, como el paso a paso de su tratamiento era consensuado entre su médico personal Leopoldo Luque y su familia.

En su flamante residencia, Maradona contaba con un enfermero las 24 horas y un asistente terapéutico. El seguimiento por parte del cuerpo médico personal de Pelusa debía ser constante y una de las líneas bajadas es que en la casa no puede haber una gota de alcohol en ninguna circunstancia.

En cuanto a su rutina, si bien Diego no se encuentra absolutamente postrado en una cama, si pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación, algo que era recomendado por sus médicos. Sus caminatas por otros sectores de la residencia siempre eran bajo el cuidado de alguna enfermera o médico.