Conmovedora despedida de Cristiana Sinagra a Maradona: "Te amaremos por siempre"

Deportes

La madre de Diego Jr. despidió a Maradona con unas emotivas palabras y una foto para el recuerdo de los tres abrazados.

Abrazados, sonrientes, los tres juntos y en buenos términos. Así quiso recordar Cristiana Sinagra, madre de Diego Junior, a Diego Maradona. Desde Italia, una de las mujeres que marcó la vida del Diez se despidió de él con unas conmovedoras palabras y una imagen para el recuerdo.

Maradona y Sinagra se conocieron cuando el fallecido ex futbolista estaba instalado en Nápoles junto a Claudia Villafañe. Ambos mantuvieron una relación extramatrimonial y fugaz, encuentro en el cual ella quedó embarazada.

El 20 de septiembre de 1986 nació Diego Junior, a quien Maradona reconoció como hijo propio recién en 2016, pese a los reclamos del joven y el increíble parecido físico entre ambos.

Tras ese abrazo entre padre e hijo que quedará grabado en la memoria de su familia y de todos sus seguidores, la relación entre Sinagra y Maradona continuó en buenos términos y sin rencores por parte de la italiana que el miércoles lo despidió en Instagram:

Tu per me non andrai mai via, ti ameremo per sempre - Tu, para mi, jamás te irás, te amaremos por siempre, en español-”, escribió en un mensaje acompañado por siete corazones.

La imagen dice más que las palabras: Diego Junior, Maradona y Sinagra, los tres abrazados y sonrientes en una selfie que termina con años de enfrentamientos por la paternidad del joven y queda para el recuerdo.