Lalo Maradona y un conmovedor mensaje a Diego: "Te pido que abraces a mamá y papá"

Deportes

El menor de los hermanos de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para despedirlo a cinco días de su muerte.

Con el correr de los días, las personas allegadas a Diego Maradona comenzaron a despedirlo públicamente en las distintas redes sociales. Todos dejaron emocionantes mensajes, acompañados de fotos inéditas donde se reflejan algunos de los tantos momentos que vivieron junto al ex campeón del mundo.

Uno de ellos fue Lalo Maradona, hermano menor de Diego, que utilizó su cuenta de Twitter para dejar un conmovedor mensaje. "Hermano querido, Conquistador de sueños. Pelu. Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible. En ese momento decía que 'vos eras de otro planeta', con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia", comienza diciendo Lalo.

Luego, agregó: "Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca. Tu familia va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE".

https://twitter.com/LaloMaradona/status/1333444500258230272