Murió Maradona: se suspendió el partido entre Inter y Boca

Deportes

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo del fútbol. La noticia llevó a la suspensión del encuentro de Boca con el equipo brasileño por Copa Libertadores.

Lo que se preveía, quedó confirmado: el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Inter y Boca en Porto Alegre quedó suspendido debido a la muerte de Diego Maradona.

El fallecimiento del ídolo argentino conmocionó al mundo entero, y la Conmebol no quedó exenta. Por este motivo, el organismo decidió posponer el encuentro que debía jugarse en el Estadio Beira-Rio este mismo miércoles.

"La Conmebol, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la Conmebol Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino", confirmó el organismo a través de un comunicado.

Se espera que en las próximas horas, Boca emita un documento decretando tres días de duelo, en sintonía con el Gobierno nacional. Por este motivo, quedaba descartada la posibilidad de que el juego se dispute el jueves.

El organismo, a su vez, confirmó que la serie entre Inter y Boca se va a disputar de la siguiente manera: la ida será el 2 de diciembre en el Beira-Rio (ese día iba a ser el cotejo definitivo), y la vuelta, en La Bombonera, fue propuesta para el 9.