Opus, creadora del tema "Live Is life", habló de Maradona y su mítica entrada en calor

Deportes

Los músicos recordaron el clip en el que el genio del fútbol mundial bailó la canción antes de jugar un partido y repercutió en el mundo entero.

Cuando uno nombra a Diego Maradona inmediatamente se le vienen a la cabeza cientos de situaciones que protagonizó dentro y fuera del campo de juego. Pero hay un momento que quedó marcado para siempre y fue imitado por varios futbolistas en estos días.

Mientras jugaba en Napoli, Diego realizó una entrada en calor bailando al ritmo de "Live is life", la canción de Opus. Después de muchísimos años, la banda habló de ese icónico momento y se lamentó por el fallecimiento de "Pelusa".

"Es un gran honor para nosotros porque lo conocemos como jugador, conocemos su historia personal y en el fútbol. Lo vimos por primera vez 15 años después, en YouTube. Incluso años después obtuve un video de un amigo mío que era de la boda de Maradona, con la banda tocando 'Live is Life' y él cantando y bailando", rememoraron los músicos de la banda en diálogo con Minuto Boca.

Luego, ambos músicos se lamentaron por la partida del astro: "Le diríamos 'Bien hecho, muchacho'. Y también que se fue demasiado rápido".

Embed

Por otro lado, mientras comentaban diversos momentos de la carrera de Maradona, hicieron hincapié en el impacto que produjo su partido ante Inglaterra por el Mundial de 1986 y lo que significó para Europa: "Creo que la mayor parte de Europa decía: 'Vamos, los ingleses, siempre tan charlatanes con su bocota'. Ganaron el Mundial una sola vez, en 1966, pero siempre tan charlatanes.Vino La Mano de Dios y en el segundo estaba corriendo y paseando a seis ingleses. ¡Fue increíble! Un momento muy especial para todos los fanáticos del fútbol".