Policías le pegaron a un joven que iba en bicicleta y lo dejaron tirado inconsciente

Deportes

Ocurrió en la zona de avenida 9 de Julio y avenida de Mayo durante el operativo por el velatorio de Diego Maradona. C5N mostró en vivo el cobarte ataque policial.

La policía embistió este jueves a un hombre que circulaba en su bicicleta por Avenida de Mayo a la altura de 9 de Julio, lo derribó y luego lo dejó herido e inconciente sobre el asfalto, como se pudo ver a travé de la cámara de C5N.

El episodio ocurrió minutos después de las 16, durante el caótico operativo de "barrido" que la Policía Federal desplegó este jueves para desconcentrar a la multitud congregada para despedir a Diego Maradona, que fue velado en la Casa Rosada.

"Sinceramente la bicicleta estaba pasando, (el hombre) no estaba tirando piedras", aclaró el periodista de C5N Lautaro Maislin.

represión bicicleta

Minutos más tarde el muchacho que fue embestido logró recuperarse y, ya sentado en un cantero de la 9 de Julio y Avenida de Mayo, habló con C5N: "Es bastante loco lo que está sucediendo. Se mezcló todo", expresó.

"Yo estaba volviendo de Plaza de Mayo, y en un momento se hizo como un embudo, hubo represión, me tiraron. Es todo muy raro lo que está sucediendo", explicó el hombre, quien se había acercado en bicicleta hasta la zona para despedir al Diez. "Estuve un rato en la 9 de Julio y estaba volviendo para casa, en Flores", relató.

https://twitter.com/C5N/status/1332041863428263937

El joven sufrió una lesión visible en el hombro derecho.