¿Argentina gana el Mundial? Una foto de Maradona llena las esperanzas

Deportes

El posteo se viralizó en Twitter. Se trata de una fotografía de Maradona con la Copa del Mundo y, de fondo, la bandera de Qatar.

Hace varios años que los argentinos fanáticos del fútbol esperan con ansias que Lionel Messi vuelva con la Copa del Mundo en las manos. Son tan fuertes las ilusiones que han surgido diversas teorías que asegurarían el triunfo argentino en Qatar.

En este caso, en Twitter, la red social del pajarito azul, un usuario identificado como @Fedebito94 comentó un particular detalle que se muestra en una foto de Diego Armando Maradona. El supuesto indicio expresaría que la Selección Argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022.

Esta gran foto de maradona con la más linda de todas en la mano derecha y la bandera de catar en la izquierda da para ilusiónarse”, escribió el hombre en un tuit que revolucionó a todos los hinchas.

La publicación ilusionó a más de 17mil personas que dieron like. Además, muchos usuarios usaron el posteo para expresar cómo se sienten al imaginar una posible final con Argentina campeón de Qatar.

maradona bandera qatar
Embed

Dejá tu comentario