Desopilante momento en el Twitch entre el Kun Agüero y Lionel Messi: por qué se tentaron todos

Deportes

Entre la irrupción de un tercero y las dificultades tecnológicas del capitán, De Paul, Papu Gómez y Paredes no podían parar de reírse.

A dos días del trascendental choque contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, sorprendió Lionel Messi al sumarse a una transmisión de Twitch del Kun Agüero donde ocurrieron situaciones desopilantes.

La charla se dio en la habitación del capitán de la Selección Argentina, y en un primer momento también incluyó a Papu Gómez aunque luego se sumaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

El momento más risueño ocurrió cuando el astro comenzó a tener ciertas dificultades tecnológicas, por lo que tuvo que intervenir @YamberHD, joven del staff del ex futbolista y cuya voz, al parecer, hizo tentar de risa a los más jóvenes de la habitación.

https://twitter.com/OoCScaloneta_/status/1600580425323266056

"Se ríen porque dicen que habla igual a Pablo", le aclaró Messi, quien intentaba entender las indicaciones mientras sus compañeros se descostillaban de risa. "Habla igual a Pablo el cordobés", insistió.

messi twitch
Embed

Dejá tu comentario