Mundial de Qatar 2022: hinchas argentinos descolgaron la bandera inglesa e izaron una de Malvinas

Deportes

El hecho se produjo en Doha durante el banderazo previo debut del seleccionado que dirige Lionel Scaloni y debió intervenir la guardia civil.

Los hinchas argentinos que viajaron a Doha para acompañar a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 realizaron el lunes un banderazo de apoyo, antes del debut frente Arabia Saudita, y un grupo de simpatizantes albicelestes bajó la bandera de Inglaterra y, en su lugar, colgó una con la imagen de las Islas Malvinas.

Inmediatamente, la guardia civil qatarí se dirigió hasta los mástiles, que pasaron de tener las banderas de todas las naciones a estandartes argentinos, y tuvieron que volver a colocar las insignias correspondientes.

Más de 1000 hinchas argentinos en el banderazo

Cerca de 1.500 hinchas hicieron el tradicional banderazo palpitando el debut de la Selección argentina de fútbol el martes ante Arabia Saudita en el estadio de Lusail a partir de las 7:00 de la mañana.

La movilización se realizó alrededor del reloj de Corniche, emblemático corredor marítimo que ofrece las mejores vistas de la capital de Qatar.

Embed
Embed

Dejá tu comentario