La Copa del Mundo fue al teatro

Deportes

Los espectadores del Teatro Mar del Plata se sorprendieron al verla. Tuvieron a pocos metros lo que pudo alzar Lionel Messi ante una multitud.

Los protagonistas de “El Divorcio” -Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte- fueron sorprendidos en la segunda función de la noche de sábado con una visita especial: la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Copa del Mundo - El Divorcio (2).jpeg

Entre los espectadores que disfrutaban de la función en el Teatro Mar del Plata se encontraba Chiqui Tapia con la más deseada.

Copa del Mundo - El Divorcio (3).jpeg
Copa del Mundo - El Divorcio (4).jpeg

Invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad, Chiqui Tapia eligió la comedia para ver junto a familiares y amigos y para que los espectadores puedan disfrutar de la cercanía de la Copa del Mundo.

Copa del Mundo - El Divorcio (1).jpeg

Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando al finalizar la función comenzó a sonar “Muchachos…” y la Copa se alzó sobre el escenario. Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del Mundial de Qatar.

Embed

Dejá tu comentario