Los festejos en Bangladesh por el triunfo de Argentina

Deportes

Miles de personas salieron a las calles del país sudasiático para celebrar la victoria como propia: todos los detalles de cómo se vivió.

Los habitantes de la capital Daca en Bangladesh festejaron como propio de un seleccionado de su país el triunfo que la Argentina obtuvo este sábado ante México por 2-0, por la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ataviados con camisetas albicelestes y portando banderas en largas caravanas hacia el centro de la ciudad, los simpatizantes del equipo del DT Lionel Scaloni festejaron hasta altas horas de la madrugada el éxito alcanzado en el estadio Lusail, de Doha.

Inclusive, cientos de estudiantes se congregaron en uno de los salones de la Universidad de Dafossil para observar en pantalla gigante las alternativas del partido Argentina-México y estallaron en gritos, cuando Lionel Messi estableció el 1-0 provisorio, con un remate desde fuera del área, al promediar el segundo período.

Además, una presentadora de la TV local exhibió una camiseta argentina (la suplente, de tono azul con el escudo de AFA) en la divulgación de los temas más importantes del noticiero de la estación.

https://twitter.com/minutounocom/status/1596877786974629888

Dejá tu comentario