Mundial de Qatar 2022: se conoció el grado de la lesión de Nicolás González

Deportes

El futbolista de la Selección Argentina salió reemplazado el pasado sábado y pasó varios minutos llorando en el banco de suplentes.

Las posibles lesiones mantienen en vilo a todas las selecciones a menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022, y el fin de semana el que asustó a toda la Argentina fue Nicolás González.

El volante ofensivo de la Fiorentina tuvo que ser reemplazado a los 8 minutos en el encuentro en el que su equipo perdió 4-3 con Inter por la undécima jornada de la Serie A. Al salir del campo, pasó varios minutos llorando en el banco de suplentes, lo que aumentó aún más las alarmas sobre su posible lesión.

El extremo de la Selección Argentina tomó la pelota en la mitad de cancha y ensayó una gambeta para luego quedarse parado y pedir automáticamente el cambio, a partir de una aparente molestia muscular.

Este lunes, sin embargo, se conocieron los resultados de los estudios a los que se sometió González, que arrojaron que el futbolista de la Selección Argentina no tiene rotura fibrilar, según el periodista Gastón Edul.

Esto significa que Nico González no está desgarrado por lo que tendrá una recuperación máxima de 15 días para volver sin problemas a las canchas.

Embed

Dejá tu comentario