Nalbandian debutó con un triunfo en Roma

Deportes

El cordobés superó por 6-3 y 6-4 al español Albert Ramos. Berlocq le ganó a Kavcic, y Chela cayó ante Stepanek por 2-6, 6-0 y 6-3.

Comienzo dispar para los argentinos en el Masters 1000 de Roma, David Nalbandian pasó exitosamente su debut en el torneo al vencer en sets corridos al español Albert Ramos y en segunda instancia lo espera el escocés Andy Murray, 4 del ranking mundial. Carlos Berlocq también avanzó al derrotar al esloveno Blaz Kavcic, mientras que Juan Ignacio Chela cayó ante el checo Radek Stepanek.

Nalbandian, 42 en el ranking de la ATP, dio cuenta de Ramos (39) por 6-3 y 6-4 en una hora y 37 minutos de juego sobre el polvo de ladrillo del Foro Itálico.

Al unquillense, primer argentino clasificado para la segunda ronda en esta edición, lo espera Murray, directamente clasificado para esa fase.

Nalbandian ganó los dos primeros enfrentamientos al escocés, quien se impuso en los cuatro últimos. El cordobés no pudo con el británico desde que le ganó al Master Series de París de 2008.

El otro argentino que se instaló en la segunda ronda del torneo fue Berlocq que no tuvo inconvenientes para superar a Kavcic (102) por un contundente 6-1 y 6-3, y en la segunda ronda se verá las caras con Roger Federer que viene de conseguir el título en el Masters 1000 de Madrid.

El que no pudo avanzar fue Chela que tuvo un gran comienzo ante Stepanek al que superó con claridad en el primer set, pero luego sufrió algunas molestias físicas y terminó cayendo por un contundente 6-3, 0-6 y 6-3.

En la próxima ronda el checo podría enfrentar a otro argentino ya que su contrincante en la segunda ronda saldrá del duelo que mantendrá este martes Juan Mónaco ante el rumano Adrián Ungur.

Dejá tu comentario