Nati Jota protagonizó un blooper viral en la cancha de River

Deportes

En el entretiempo del partido donde el "Millonario" se impuso 5-1, la periodista e influencer vivió un momento inédito que explotó en las redes.

River Plate lo dio vuelta ante Barracas Central y finalmente se quedó con el triunfo por goleada, 5 a 1, en el partido válido por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde mostró luces y sombras, más allá del resultado.

Bruno Sepúlveda (en contra), Nicolás De La Cruz, Pablo Solari (en dos ocasiones) y Salomón Rondón convirtieron para el último campeón del fútbol argentino, mientras que el propio Sepúlveda abrió el marcador para Barracas, que terminó con 10 por expulsión de Rodrigo Insúa, en la fría noche de Núñez.

El blooper de Nati Jota en el Monumental

La reconocida influencer, durante el entretiempo de River y Barracas Central vivió un momento que se viralizó en las redes sociales: la joven periodista reliazó el conocido tiro desde la mitad de cancha del estadio Monumental pero al momento del golpeo se patinó y su golpe explotó en Internet.

Embed

Qué dijo Nati Jota sobre su accidente en el Monumental

La conductora se tomó el blooper con humor e incluso publicó la secuencia en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCweI_hTt54p%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2wkCrDTsD20o8JSEzG2VZB2gl8V601hk2eOVRgZA2F6tMAsj0FRnZBo4vljZBwdrWkZCLkHp5RZAOkMZCA5TI6r51E8ekSeuKoxh5nnUgHB73kSrcDMIZAyaGZBoaKVaFT0wvymQYrZBJo6Pv8Bjz0s6Fpoao3nNtMZA6W9KzVi9QUygZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Dejá tu comentario