Milwaukee Bucks venció a Phoenix Suns y quedó a un triunfo del anillo

Deportes

El ganador de la Conferencia Este venció como visitante por 123 a 119 y si repite el martes en su estadio será campeón de la temporada 2020-21 de la NBA.

Milwaukee Bucks quedó esta madrugada a un triunfo de adjudicarse el título de la NBA de básquetbol al derrotar como visitante a Phoenix Suns, por 123-119, en el quinto encuentro de la serie decisiva, pautada a un máximo de siete. El campeón de la Conferencia Este hilvanó su tercer éxito en hilera.

El encuentro se desarrolló en el Foolprint Center de la ciudad de Phoenix, estado de Arizona. La serie se trasladará el martes al Fiserv Forum de Milwaukee, en Wisconsin.

En el ganador sobresalió el ala pivote de pasaporte griego, Giannis Antetolounmpo, con 32 tantos (14-22 en dobles, 0-1 en triples, 4-11 en libres), 9 rebotes y 6 asistencias en más de 40 minutos que permaneció en cancha.

El base Jrue Holiday, convocado para el seleccionado estadounidense que celebrará los JJ.OO. de Tokio, acumuló 27 unidades (9-14 en dobles, 3-6 en triples), 13 asistencias y 4 rebotes, en casi 42m., según indicó un reporte de la NBA.

Por su lado, el escolta Khris Middleton terminó con una planilla de 29 puntos, 7 rebotes y 5 pases gol en 44m.

Temas

Dejá tu comentario