Newell´s celebró el título con una gran fiesta en Rosario
La Lepra no pudo superar a Argentinos en el Coloso Marcelo Bielsa pero poco le importó a los hinchas que deliraron con la copa y la vuelta olímpica tras el partido.
"Es una alegría, hace como cinco días que estamos festejando, hoy no resiste análisis es muy difícil jugar este tipo de partidos. Todos saben que este es mi lugar pero todavía seguiremos dando alguna vuelta más", comentó Gerardo Martino, quien ya anunció que dejará el club tras la participación del equipo en la Copa Libertadores.
"Por suerte cumplí el sueño después de estar mucho tiempo en el club, desde chiquito. Esto va dedicado a mis hijas y a mi señora que han estado conmigo en los momentos más difíciles", declaró Lucas Bernardi en medio de los festejos.
En medio de los festejos se destacaron varias cabezas teñidas, uno de los que más llamó la atención fue el goleador del equipo, Ignacio Scocco, que pareció pasarse con la tintura ya que su cabeza quedó de un rojo furioso imposible de pasar por alto.
Temas






Dejá tu comentario