¡No se puede creer! El travesaño evitó el 1-0 de Argentina vs Chile

Deportes

Nico González tuvo la más clara en el inicio del segundo tiempo, pero entre el arquero y el parante privaron a la Argentina del 1-0.

En el marco del choque entre la Selección Argentina y Chile, este martes por la segunda fecha de la Copa América 2024, el conjunto de Lionel Scaloni dominó en casi todo momento y tuvo varias claras para abrir el marcador, como la de Nico González que dio en el travesaño.

En un estadio MetLife repleto de hinchas argentinos, el conjunto nacional salió con todo al segundo tiempo, y fue el ex Argentinos Juniors quien contó con la más clara del partido.

La Selección construyó una buena maniobra colectiva, que culminó con un bombazo de González, que primero llegó a sacar el arquero Claudio Bravo y que luego reventó el travesaño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1805789971812364474&partner=&hide_thread=false

Cómo sigue la fase de grupos de la Copa América para la Selección Argentina

Tras el encuentro de este martes 25 de junio frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey; Argentina finalizará su participación en la fase de grupos ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami el sábado 29.

Embed

Dejá tu comentario