Nico Paz marcó un golazo en la victoria agónica del Real Madrid: es su primer grito en Champions League

Deportes

El joven argentino de 19 años marcó su primer gol en el "Merengue", nada menos que adelantar a su equipo ante el Napoli.

En el marco de la fecha 5 del grupo C de la Champions League, Real Madrid venció 4-2 al Napoli en el mítico Santiago Bernabéu, con un gol del joven argentino Nicolás Paz.

El juvenil nacido en España pero de padres argentinos y que ya participó en la Selección Argentina Sub 20 y fue convocado por Lionel Scaloni para la mayor, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y anotó un golazo a los 84, para adelantar a su equipo que entonces igualaba 2-2.

Se trata del primer gol para el joven de 19 años en el club "merengue" y en Champions League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1729980638567010453&partner=&hide_thread=false

Napoli se puso en ventaja a través del hijo del "Cholo", Giovanni Simeone (PT 9m) y el Madrid lo revirtió a través del brasileño Rodrygo (PT 11m) y el inglés Jude Bellingham (PT 22m). El español Joselu (ST 45+4m) aportó el cuarto grito del máximo ganador de la Champions.

El Real Madrid ya está clasificado a los octavos de final del certamen, y cerrará la fase de grupos de visitante ante el ya eliminado Union Berlin. Napoli, en tanto, se jugará la clasificación de local, mano a mano contra Braga.

Las estadísticas de Nico Paz en la victoria del Real Madrid

Nico Paz vs. Napoli - M1
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario