Pelé fue internado pero su hija trajo calma: "No hay sorpresa ni emergencia"
El ex futbolista fue ingresado en una clínica de San Pablo con un cuadro que generó incertidumbre, aunque desde su círculo íntimo se encargaron de aclarar la situación y le bajaron el tono.
El astro brasileño Pelé se encuentra nuevamente internado aunque su hija, Kely Nascimento, aclaró hoy que no es "una emergencia" para tranquilizar a los fanáticos.
"No hay sorpresa ni emergencia”, escribió la hija del exfutnolista en Instagram.
"Mis padres están hospitalizados, están regulando medicación ¡¡Realmente apreciamos todo el cariño y amor que transmiten!!", continuó.
La información se conoció cuando en el canal brasileño informaron que Pelé fue ingresado al Hospital Albert Einstein ayer, pero puntualizaron en que a diferencia de otras internaciones, esta había sido inesperada para el cuerpo médico. Según ese medio, fue llevado al centro de salud por su esposa, Marcia Aoki, y por su cuidador, después de que percibieran en su casa que el exjugador “no estaba muy bien” y parecía “hinchado”.
Siempre de acuerdo a ESPN, los doctores diagnosticaron que tenía un edema generalizado y que podía estar con un cuadro de “confusión mental”, tras llegar “agitado e inquieto” al hospital.
La descompensación del deportista, de 82 años, se da luego de haber sido sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre del año pasado. Desde entonces recibió tratamiento de forma regular.
En febrero de este año, Pelé ya había sido ingresado en el Einstein para continuar el tratamiento de un tumor de colon por el que debió realizarse sesiones de quimioterapia.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario