El descargo de Pollo Vignolo tras la polémica: "Soy más hincha de Messi que de la Selección"

Deportes

El conductor y algunos de sus compañeros habían sido el centro de las críticas por decir que querían que el conjunto "Albiceleste" pierda porque no les gusta Lionel Scaloni.

En las últimas horas, el Pollo Vignolo, conductor de F90, y algunos de los panelistas, fueron el centro de las críticas por decir al aire que querían que a la Selección Argentina le vaya mal, solamente porque no les gustaba el trabajo del técnico, Lionel Scaloni.

Esto generó mucho revuelo en las redes sociales, de hecho, Sebastián Domínguez utilizó sus redes sociales para aclarar sus palabras y correrse de ese lugar. Ya con las aguas más calmas, este lunes, el "Pollo" Vignolo abrió su programa con la editorial que hace habitualmente y tocó el tema.

El conductor hizo su descargo al respecto, pero dejó en claro que en este momento es "más hincha de Messi que de la Selección". "Yo amo a Messi futbolísticamente. Pero además, porque tengo y tuve la posibilidad de conocerlo", explicó el periodista.

Vignolo Messi Di María Agüero y Otamendi ya ganaron

"Me gustaría que muchos dirigentes que tenemos en el fútbol argentino sepan lo que significa pertenencia. Dentro de la pertenencia, quiero poner a Kun Agüero y a Di María, que los mataron y les dijeron barbaridades", lanzó Vignolo.

Por otro lado, tocó el tema del Mundial de Brasil 2014: "A mí, la mayoría de estos tipos en el 2014 me dieron la posibilidad de sentirme y estar en un lugar de privilegio".

Y agregó: "No le estoy respondiendo a nadie. Aprendí en los últimos años que no hay que pelear. La gente puede opinar, disentir, puede ser respetuosa o irrespetuosa. Yo no me detengo a responder, no tiene sentido".

Dejá tu comentario