Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Portugal vs Francia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Portugal vs Francia por la Eurocopa 2024.

Portugal y Francia, que tendrán a sus figuras Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé desde el arranque, se miden en el Volksparkstadion de Hamburgo a partir de las 16 buscando el segundo boleto a la semifinal de la Eurocopa 2024.

Los lusos terminaron primeros en el Grupo F con seis puntos, superando a Turquía, Georgia y República Checa. Con CR7 como estrella y capitán, superaron a Eslovenia en la tanda de penales en los octavos de final, después de que el exjugador del Real Madrid fallara un penal durante los 90 minutos, pero anotara en la definición.

Asimismo, Les Bleus quedaron en segundo lugar del Grupo D, detrás de Austria, acumulando cinco puntos en un grupo que incluía a Países Bajos y Polonia. Con Mbappé usando su característica máscara, el subcampeón del mundo venció 1-0 a Bélgica en los octavos de final gracias a un gol de Randal Kolo Muani.

Portugal vs Francia: probables formaciones

  • Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Rúben Dias, Pepe, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, João Palhinha, Vitinha; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Rafael Leão. DT: Roberto Martí­nez.
  • Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba, Theo Hernández; N'Golo Kanté, Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Antoine Griezmann, Marcus Thuram y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Cómo ver en vivo Portugal vs Francia

El partido será transmitido por ESPN y Disney+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario