Liverpool venció al Manchester City y lo alejó de la punta El equipo del Kun Agüero, segundo en la Premier League, cayó 2 a 1 en Anfield Road y se mantuvo a cinco puntos del líder Chelsea, con un partido menos.
El Manchester City se recuperó y derrotó al Leicester El equipo de Manuel Pellegrini le ganó 2 a 0 al elenco que tiene a Esteban Cambiasso en su plantel. Los goles del partidos los marcaron el español David Silva y el inglés James Milner.
Pensando en Barcelona, el City cayó con el débil Burnley El conjunto inglés, que deberá enfrentar entre semana al líder de España en los octavos de la Champions League, perdió como visitante.
Barcelona eliminó al City y se metió en los cuartos de la Champions Con un Messi espectacular, el equipo culé no pudo golear al elenco de Manchester solo por la genial actuación del arquero Joe Hart. Con esta victoria, el Barsa está por octava vez consecutia entre los ocho mejores del certamen.
Sigue en Rosario El día después del dolor: la decisión que tomó Messi tras la muerte de su padre Lionel Messi
Cerró "Las medialunas del abuelo" después de 20 años de historia en el barrio por la crisis de consumo
Dejá tu comentario