Pensando en Barcelona, el City cayó con el débil Burnley
El conjunto inglés, que deberá enfrentar entre semana al líder de España en los octavos de la Champions League, perdió como visitante frente a uno de los equipos que pelea el descenso y se aleja del líder Chelsea.
El gol de George Boyd (Burnley)
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario