Sin Agüero, Manchester City goleó y queda a un paso de un nuevo título en la Premier

Deportes

Tras el increíble traspié del Liverpool, el City, con Zabaleta y Demichelis como titulares, derrota 1 a 0 como local al Aston Vila y, con un empate en la última jornada, volverá a ser campeón.

Manchester City, con los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, retomó la condición de líder de la Liga inglesa al golear a Aston Villa por 4 a 0, de local, en un partido postergado de la 29° fecha, y a falta de una jornada quedó a un paso del título.

Con este resultado, Manchester City, que tiene a Sergio "Kun" Agüero -lesionado- reúne 83 puntos, superó a Liverpool (81) y en la próxima y última fecha del certamen recibirá a West Ham (40).

El delantero bosnio Edin Dzeko, rival del Seleccionado argentino en el Mundial Brasil 2014 por grupo F, anotó dos goles para el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini a los 19 (asistencia de Zabaleta) y 27 minutos del segundo tiempo. En tanto, el montenegrino Stevan Jovetic (ST 44min) y el marfileño Yaya Toure (ST 47min) cerraron la goleada.

      Embed

El equipo de Pellegrini asegurará la obtención del título en la próxima fecha con una victoria. En caso de un empate, corre con ventaja porque Liverpool deberá ganar su compromiso ante Newcastle con una goleada histórica, ya que el City lleva una diferencia de trece goles a favor.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 38 y final de la Liga inglesa de fútbol 2013/2014.

      Embed

Dejá tu comentario