Caruso Lombardi disparó contra Chiqui Tapia por la definición de la Primera Nacional

Deportes

Los reiterados errores arbitrales que beneficiaron a Barracas Central abrió una fuerte polémica en la Primera Nacional que sigue puntero a una fecha de finalizar el torneo.

Fiel a su estilo Ricardo Caruso Lombardi volvió a disparar con munición gruesa contra el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia a quien acusa de favorecer a Barracas Central que se vio beneficiado con numerosos "horrores" arbitrales y sigue puntero de la zona B de la Primera Nacional cuando queda solo una fecha por jugarse.

En diálogo con Radio 10 Caruso Lombardi denunció sin medias tintas que "en el Nacional B, Primera B y Federal A hay impunidad, ya es un asco lo que pasa con el arbitraje".

Y no dudó en volver a apuntar contra el mandamás de la AFA: "Tapia maneja los árbitros para favorecer a Barracas, ningún equipo puede superar al equipo del Presidente de AFA, ni siquiera Güemes que es el de Toviggino, la mano derecha de él".

Según Caruso Lombardi "Tapia no quiere que su Barracas se enfrente al Tigre de Sergio Massa , ni al Quilmes de Aníbal Fernández ni a San Martín de Tucumán de Juan Manzur".

"En el arbitraje el que hace bien las cosas para el poder, lo premian con partidos importantes. El que no, tiene sus consecuencias", denunció y advirtió que comenzó a recibir amenazas "por decir la verdad y estar en contra de Tapia".

"Hice las denuncias con pruebas pero no pasa nada", señaló.

Caruso Lombardi, quien no está hoy al frente de ningún equipo, denunció la semana que no tiene equipo porque la AFA "le baja el pulgar" en los distintos equipos que lo buscan.

Dejá tu comentario