El golazo de más de 80 metros de Gimnasia de Jujuy

Deportes

Aprovechando que el arquero estaba adelantado, Facundo Suárez pateó desde el borde del área y puso el 2 a 0 ante Deportivo Morón.

La Primera Nacional fue testigo del gol de la fecha y que, tranquilamente, se ubicará entre los mejores de año. Gimnasia de Jujuy derrotó por 2 a 0 a Deportivo Morón con un increíble remate a más de 80 metros que convirtió Facundo Suárez.

Aprovechando que el arquero Matías Mansilla estaba adelantado, el delantero de Gimnasia disputó la pelota con Norberto Palmieri, volante del Morón, la ganó y pateó al arco con una increíble precisión y fuerza justa para poner el 2 a 0 a los 20 minutos del segundo tiempo.

El 1 a 0 del “Lobo jujeño” lo había marcado el delantero Leandro González en el primer minuto del primer tiempo por la cuarta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

gol gimnasia.mp4

El equipo jujeño consiguió los primeros tres puntos en el campeonato tras haber caído en los tres encuentros anteriores.

Gimnasia se ubica en el puesto 12, mientras que Deportivo Morón suma ya seis puntos y está octavo en la tabla tras dos victorias y dos derrotas.