Golazo de Ferro que sueña con volver a Primera tras 22 años

Deportes

Claudio Mosca clavó un tremendo tiro libre casi en zona de tiro de esquina y sentenció un 3 a 1 que lo puede dejar en la semifinal del Reducido por el segundo ascenso.

Ferro Carril Oeste superó esta noche por 3-1 a San Martín de Tucumán, en condición de visitante, con lo que dio un paso enorme para meterse en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Primera División.

El equipo de Caballito, que lleva más de 22 años sin jugar en Primera División, hilvanó su quinto triunfo en hilera y quedó muy bien parado, de cara a la revancha de la llave de cuartos.

El conjunto del binomio Favio Orsi-Sergio Gómez se impuso con tantos de Tomás Molina (Pt. 17m.), Brian Fernández (Pt. 42m.) y un golazo de Claudio Mosca (St. 39m.). El descuento del equipo tucumano lo concretó el lateral Lucas Diarte (Pt. 44m.).

https://twitter.com/minutounocom/status/1462944068330299397

Síntesis de San Martín de Tucumán 1 - Ferro 3

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera y Alberto Costa; Juan Orellana; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca y Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles en el primer tiempo: 17m. Molina (F); 42m. B. Fernández (F); 44m. Diarte (SM)

Gol en el segundo tiempo: 39m. Mosca (F)

Cambios en el primer tiempo: 47m. Sebastián Olivarez por G. Díaz (F). En el segundo, antes del comienzo, Ariel Chaves por Vella y Daniel González por Pellerano (SM); Nicolás Gómez por Maidana (F); 18m. Lucas González por Cano (SM); 23m. Gonzalo Rodríguez por B. Fernández (F); 32m. Juan Imbert por Sansotre (SM); 33m. Germán Rivero por Molina y Lucas Souto por Gallardo (F)

Amonestados: Chaves, L. González, Herrera (SM) G. Díaz, Aleo y N. Gómez (F)

Cancha: La Ciudadela (Tucumán)

Arbitro: Mauro Vigliano.

Dejá tu comentario