Insólito: Estudiantes de Caseros comunicó en el entretiempo que el técnico interino no continuará en su cargo

Deportes

En medio del partido ante San Martín de Tucumán, el "Pincha" informó en sus redes sociales que Claudio López no seguirá al frente del equipo.

Estudiantes de Buenos Aires visitaba este domingo en Tucumán a San Martín por la fecha 19 de la Primera Nacional. Los equipos se fueron al descanso en cero y, en medio del entretiempo, el club hizo un sorpresivo anuncio.

Desde el Twitter oficial del "Pincha" llegó un comunicado que llamó poderosamente la atención: informaron la finalización del vínculo del entrenador Claudio López. "La Comisión Directiva le agradece a Claudio López por su labor como entrenador interino al frente del primer equipo durante los últimos siete partidos", explicaron.

Luego, agregaron: "Tras el encuentro en Tucumán, el Gallego continuará como técnico ligado al proyecto de la reserva de la institución", se puede leer en las redes sociales del equipo de Caseros junto a una foto del DT que volverá a su puesto en las juveniles.

https://twitter.com/EstudiantesOK/status/1421910958885281796

López se hizo cargo de la dirección técnica del plantel luego de que la directiva del club decidiera finalizar el vínculo con Mauricio Giganti el 12 de junio pasado, tras la derrota 2-1 ante Tigre. En los siete encuentros que estuvo al frente del Pincha el equipo cosechó dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Por otro lado, la institución confirmó que Fernando Quiroz será el nuevo técnico del primer equipo. El DT firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Dejá tu comentario