Leonardo sobre el futuro de Mbappé: "No lo veo yéndose al final de esta temporada"

Deportes

El director deportivo del club parisino explicó que la oferta del Real Madrid, de 200 millones de euro, fue insuficiente.

Kylian Mbappé fue protagonista en las últimas semanas por su posible llegada al Real Madrid: una suculenta oferta ya en la cuenta regresiva del cierre del mercado de pases generó un contundente impacto en París y un aún más fuerte enojo de la dirigencia del París Saint Germain (PSG), que no se tomó para nada bien el deseo del Real de querer llevarse a una de sus máximas estrellas en el cierre del mercado.

El delantero de 22 años tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio del 2022 y hasta el momento se mostró reacio a negociar su renovación, por lo que la oferta de 200 millones de euros que realizó el Madrid parecía atractiva. Sin embargo, el PSG rápidamente la rechazo al no considerarla suficiente.

"No veo a Mbappé yéndose al final de esta temporada. Nadie está pensando en el futuro del PSG sin él", reconoció Leonardo, mánager del PSG, en una entrevista con Canal+ de Francia.

"Teníamos clara nuestra postura con la oferta. No fue suficiente, fue menos de lo que pagamos. La última oferta de la que hablaron nunca llegó. No puedes organizar un mercado de fichajes durante dos, tres o cuatro meses y cambiar tus planes así", dijo.

El PSG se armó esta temporada para ganar la Liga de Campeones de Europa, a la que llegó a semifinales en la edición pasada y a la final en la anterior. Está claro que el equipo de Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar tiene el torneo continental como principal meta.

"No estuvimos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Iniciar unas negociaciones por uno de los mejores jugadores del mundo en la última semana del mercado de fichajes generó una situación que no nos gustó", explicó Leonardo.

El directivo todavía en la renovación. "Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. Es profundo. Algo profundo, no discutes. ¿El objetivo de ampliarlo? Nunca cambiamos nuestro objetivo. La relación de Mbappé con el PSG es profunda. No pensamos en otra cosa", dijo.

Dejá tu comentario