Matías Martín confundió a un jugador de Inglaterra con Spiderman

Deportes

Uno de los enviados de TV Pública, es furor en las redes sociales por un blooper donde confundió a un futbolista con un actor.

Sin lugar a dudas que uno de los focos más grandes en el Mundial de Qatar 2022 está puesto en la gran cantidad de penales que se cobraron en el arranque de la competición más importante a nivel selecciones.

Con este panorama, el periodista argentino Matías Martin habló sobre esta acción en una de sus intervenciones y tuvo un error que rápidamente generó muchas reacciones y se viralizó en las redes sociales. Donde también se convirtió en tendencia actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por haber interpretado a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man.

En la transmisión de la goleada de España a 7-0 a Costa Rica, el enviado de la TV Pública, habló sobre una jugada puntual, hizo una reflexión sobre el uso del VAR y recordó dos situaciones de otros dos partidos, como el de Argentina-Arabia Saudita e Inglaterra-Irán.

"Cada agarrón en el área va a ser sancionado. No se toquen, nada de agarrarse porque un agarrón, sutil como el que recibió Paredes, que no reclamó nadie; como el de Tobey Maguire que no le cobraron uno a favor pero sí le cobraron uno en contra, también muy sutil contra Irán", analizó el comentarista, cometiendo un error en el nombre del futbolista inglés.

El periodista quiso hacer referencia a Harry Maguire, jugador del Manchester United, pero lo confundió con el actor de Hollywood y los usuarios de Twiter, principalmente, no lo perdonaron.

Embed

Dejá tu comentario